Buscar lugares, direcciones o ubicaciones Enviar este tema por correo electrónicoEnviar este tema por correo electrónico Imprimir este temaImprimir este tema

Se utiliza Buscar para encontrar nombres de lugares, direcciones y ubicaciones, y navegar hacia ellos en el mapa. ArcGIS Explorer enumera el nombre o los nombres de los elementos que encuentra la función Buscar en el área de la ventana ubicada directamente debajo del cuadro de búsqueda, navega a la primera ubicación de la lista, y crea un gráfico temporal en esa ubicación del mapa. Se marca la casilla de verificación asociada con el elemento. A medida que busca lugares, los resultados que obtiene se agregan a la parte superior de la lista. Por ejemplo, en la siguiente ilustración, la primera búsqueda fue "Roma" y la segunda "París":

¿Qué desea buscar?
¿Qué desea hacer con las ubicaciones que devuelve la opción Buscar?
Para buscar un lugar por nombre

En general, aparecerá primero la ubicación más común asociada con un nombre no calificado, por ejemplo, si especifica "Roma" o "París", se mostrará primero en la lista "Roma, Italia" o "París, Ile-de-France, Francia", en vez de un lugar menos conocido; sin embargo, si sabe de otro nombre de unidad administrativa calificativo que restrinja su búsqueda, puede escribirlo. Por ejemplo, podría especificar "Rome, Nueva York" o "Paris, Texas" para buscar esas dos ubicaciones en los Estados Unidos. Con una unidad administrativa más general se pueden producir más resultados, por ejemplo, si especifica "Paris, Estados Unidos" aparece una lista con todos los pueblos y ciudades de Estados Unidos llamados Paris. La cantidad máxima de lugares que encuentra Buscar es 200.

Buscar aeropuertos internacionales

Además de los nombres de lugares, puede especificar nombres de aeropuertos o los códigos estándar de tres letras, como por ejemplo:

SFO
NRT
LGA
LAX
JFK
EWR
CLT
CDG

Buscar lugares de interés

Los lugares de interés conocidos pueden encontrarse simplemente al introducir sus nombres. Si lo conoce, incluya el nombre del país o ciudad. Por ejemplo:

Buscar códigos ZIP de Estados Unidos

Puede encontrar la ubicación de un código postal ZIP de cinco dígitos de Estados Unidos si lo escribe en el cuadro de búsqueda. Buscar muestra la extensión del área del código ZIP alrededor del punto del código ZIP.

Volver arriba

Para buscar una dirección
Puede buscar la ubicación de direcciones en Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Japón, la República de Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos.

El formato estándar para escribir una dirección en los Estados Unidos es:

<número de domicilio> <nombre de la calle>, <ciudad>, <estado>, <código zip>

Tenga en cuenta el uso y la posición de las comas y de todos los parámetros. Si no es necesario, por ejemplo un código Zip puede reemplazar a los parámetros <ciudad>, <estado>, se los recomienda fuertemente para reducir la ambigüedad y proporcionar el medio para lograr un resultado más preciso. Esto es especialmente cierto en las direcciones que no pertenecen a los Estados Unidos. El formato estándar para las direcciones que no pertenecen a los Estados Unidos es similar al formato de EE.UU.:

<número de domicilio> <nombre de la calle>, <ciudad>, <estado o provincia o unidad administrativa>, <código postal>, <país>

Acelerar las búsquedas de direcciones
Tenga en cuenta la inclusión del parámetro <país>. Al incluirlo, puede obtener tiempos de recuperación significativamente más rápidos. Otra forma de optimizar la velocidad es cambiar el idioma del país en donde se encuentra la dirección que está buscando. Por ejemplo, si tiene una dirección japonesa, cambie a la versión en idioma japonés y después de que se reinicie la aplicación, especifique la dirección o las direcciones que desea encontrar.

Cambiar el idioma de la aplicación
Haga clic en el Botón de ArcGIS Explorer y, a continuación, en el botón Opciones de ArcGIS Explorer. Elija el idioma en la parte inferior del cuadro de diálogo. ArcGIS Explorer se reiniciará y su interfaz de usuario y sistema de ayuda reflejarán el idioma que eligió.

Notas adicionales
Para obtener coincidencias de direcciones (también denominadas geocodificación) correctamente al nivel del domicilio, la dirección debe incluir una combinación de campos específica.

A continuación se presentan posibles combinaciones para obtener coincidencias de geocodificación con éxito:

Volver arriba
Para buscar una ubicación especificando las coordenadas
Si escribe coordenadas en lugar del nombre de un lugar o una dirección en el cuadro de texto en la parte superior del cuadro de diálogo y presiona la tecla Enter o hace clic en el botón Buscar , y las coordenadas que escribió son válidas, ArcGIS Explorer crea un marcador temporal de ubicación con resultado verificado y mueve el mapa para que la ubicación que especificó se indique con un marcador temporal de ubicación en el centro de la pantalla. Si especifica una coordenada que representa un punto de ubicación (en vez de una zona o un cuadrado de una cuadrícula) se situará a una altitud de 2 km sobre la elevación de la superficie de la coordenada. Después de especificar la ubicación, puede mover el elemento temporal al mapa haciendo clic con el botón derecho sobre él y seleccionando Mover al mapa.

Especificar coordenadas

Puede especificar la ubicación como par de coordenadas de latitud y longitud, una ubicación del Sistema de Referencia de Cuadrícula Militar de los EE.UU. (MGRS), o una ubicación de la Cuadrícula Cartográfica Nacional de EE.UU. (USNG). Además, la ubicación estará posicionada correctamente sin importar las unidades que eligió para visualizar en el área de estado en la parte inferior del mapa. Por ejemplo, puede escribir un par de coordenadas de latitud y longitud y se encontrará la ubicación, incluso si decidió visualizarla en la parte superior de una cuadrícula de referencia MGRS o USNG.

Volver arriba
Para ir a una ubicación encontrada
Haga doble clic en el nombre de la ubicación en el área que aparece debajo del cuadro de texto, en el cuadro de diálogo Buscar. Según la configuración de la opción Animación para Ir a de la página Generales del cuadro de diálogo Opciones de ArcGIS Explorer, la aplicación volará o simplemente se desplazará a la ubicación. Tenga en cuenta que si especifica la opción de vuelo en la Animación para Ir a, puede demorar más ir de un punto a otro. Puede tener un control mayor sobre las características de la animación de vuelo configurando las opciones de Características de vuelo.
Volver arriba

Para eliminar algunas de las ubicaciones encontradas
Seleccione una o más ubicaciones encontradas en el área debajo del cuadro de texto del cuadro de diálogo Buscar, haga clic con el botón derecho del ratón y elija la opción Eliminar. Para seleccionar un rango adyacente de elementos, seleccione una ubicación, mantenga presionada la tecla Mayús y luego haga clic en el último elemento del rango. Para seleccionar elementos no adyacentes, mantenga presionada la tecla Control y haga clic en cada uno.
Volver arriba

Para mover las ubicaciones encontradas que ha seleccionado al mapa
Seleccione una o más ubicaciones encontradas en el área debajo del cuadro de texto del cuadro de diálogo Buscar, haga clic con el botón derecho del ratón y elija la opción Mover al mapa. Seleccione una ubicación y mantenga presionada la tecla Mayús para seleccionar un rango adyacente de elementos, mantenga presionada la tecla Control para seleccionar varios elementos no adyacentes.
Volver arriba

Para eliminar todas las ubicaciones encontradas de la lista
Haga clic en el botón Borrar que aparece en la parte superior del cuadro de diálogo o mueva el ratón sobre el área que aparece debajo del cuadro de texto del cuadro de diálogo Buscar, haga clic con el botón derecho del ratón y luego elija Eliminar todos. .
Volver arriba