Datos de origen RetroalimentaciónRetroalimentación Enviar este tema por correo electrónicoEnviar este tema por correo electrónico Imprimir este temaImprimir este tema
La página Datos de origen del cuadro de diálogo Propiedades de capa proporciona información de sólo lectura resumida sobre la capa y opciones para actualizar los datos de la capa cuando sea adecuado hacerlo, ya que el contenido es dinámico por naturaleza.

Para visualizar la página Datos de origen del cuadro de diálogo Propiedades de capa, haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana Contenido, en Propiedades... y luego en Datos de origen.

Leer o establecer estas propiedades
Resumen de capas
La sección Resumen de capas muestra la siguiente información:
NombreEl nombre de la capa como aparece en la ventana Contenido. Si cambia el nombre de la capa en la ventana Contenido, la próxima vez que visualice el panel Datos de origen, podrá ver reflejado el cambio.
FuenteEl disco local de la capa, o la ruta UNC, la dirección URL o el nombre de la base de datos SDE.
TipoInformación general y breve que describe el tipo de datos de la capa, por ejemplo, Capa de entidades geográficas, GlobeService, GeoRSS, etc.
Sistema de coordenadasEl sistema de coordenadas que utiliza la capa.
ComportamientoSi corresponde, información sobre si la capa se despliega sobre el terreno, flota sobre él o sirve como una fuente de elevación para el mapa.

Reparar
Cuando una capa está dañada, se habilitará el botón Reparar.... Haga clic en el botón Reparar... para cambiar la fuente de datos de la capa dañada. Seleccione la capa dañada en el cuadro de diálogo Capas dañadas y haga clic en el botón Reparar capa.... Cambie la ubicación de los datos navegando a la ubicación nueva o especificando la información de conexión nueva si la ubicación de servicio o de la geodatabase ha cambiado.

Opciones de actualización
Las Opciones de actualización controlan si ArcGIS Explorer actualizará los datos. Se encuentran disponibles tres opciones. Para la mayoría de las capas no GeoRSS, la primera opción, Una vez que se accede a los datos, es la configuración recomendada para los datos estáticos. La segunda opción, Cuando se abre el mapa o se agrega la capa, proporcionará un medio adecuado para mantener actualizados los datos que cambian ocasionalmente. La tercera opción, En un intervalo de tiempo específico, se inicia cuando agrega una capa en base a una fuente GeoRSS.
Volver arriba